Este 23 de agosto se hizo la presentación oficial del proyecto Intercolegial Yo Soy la Huella, el cual busca generar conciencia sobre el crecimiento de la huella de carbono en el Bosque Protector Cerro Paraíso.

El intercolegial ecológico, realizado por estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande y bajo el aval de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, inicia este 24 de agosto y culmina el próximo sábado 24 de septiembre con jóvenes estudiantes de las instituciones educativas: Colegio Cardenal Bernardino Echeverría, Unidad Educativa Boston, el Colegio 28 de Mayo y el Teodoro Alvarado Olea.

intercolegial_yo_soy_la_huella

intercolegial_yo_soy_la_huella

intercolegial_yo_soy_la_huella

intercolegial_yo_soy_la_huella

La propuesta busca que los estudiantes construyan una experiencia ecológica mediante un concurso que tendrá pruebas intelectuales y físicas, esta última será a manera de gincana en la Base Naval San Eduardo de 9h00 a 14h00.

Por el lado de las pruebas intelectuales, los estudiantes deberán entregar un manifiesto y responder a un cuestionario de preguntas luego de recibir charlas ambientales. Además tendrán que dar fe de sus prácticas ambientales a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #YoSoyLaHuella. Todas estas acciones sumarán puntajes hasta el día final del concurso.

También te puede interesar

    2 comentarios

Dejar un comentario